Fitness Center del Hilton Lima Miraflores equipado con PRECOR

El Fitness Center del Hilton Lima Miraflores de Perú, es uno de los gimnasios más destacado entre los principales hoteles de la ciudad de Lima. Esta abierto las 24 horas y los 365 días del año para uso exclusivo de sus huéspedes, equipado con la tecnología de PRECOR.

Además de todos los servicios del reconocido Hitlon Lima Miraflores, se destaca el Gimnasio, es un moderno y muy completo Centro de Fitness, para el entrenamiento de cardio, fuerza y funcional. Es una opción para que sus huéspedes puedan seguir en forma y llevar una vida saludable, entrenando con el mejor equipamiento para gimnasio y empezar el día con energía.

Servicio de Mantenimiento Preventivo para los Equipos de Fuerza, Cardio y para entrenamiento funcional en el Fitness Center del Hilton Lima Miraflores de Perú equipado con PRECOR. Distribuidor TECNOSPORTS
Staff de TECNOSPORTS especializado en Servicio de Mantenimiento Preventivo para los Equipos de Fuerza, Cardio y para entrenamiento funcional en el Fitness Center del Hilton Lima Miraflores de Perú equipado con PRECOR. Distribuidor TECNOSPORTS

Staff del Servicio Técnico de TECNOSPORTS

El Staff del Servicio Técnico de TECNOSPORTS, actualizó su oferta de Servicio de Mantenimiento Preventivo de los Equipos PRECOR del Fitness Center del Hilton Lima Miraflores de Perú.

En TECNOSPORTS, entendemos el verdadero valor de la satisfacción de los huéspedes y, por lo tanto, trabajamos en estrecha colaboración con el Hilton Lima Miraflores de Perú, para asegurarnos de que sus huéspedes digan todo lo correcto sobre su experiencia de acondicionamiento físico.

TECNOSPORTS agente autorizado por PRECOR, especializado en Servicio de Mantenimiento Preventivo para los Equipos de Fuerza, Cardio y para entrenamiento funcional en el Fitness Center del Hilton Lima Miraflores de Perú equipado con PRECOR. Distribuidor TECNOSPORTS
TECNOSPORTS agente autorizado por PRECOR, especializado en Servicio de Mantenimiento Preventivo para los Equipos de Fuerza, Cardio y para entrenamiento funcional en el Fitness Center del Hilton Lima Miraflores de Perú equipado con PRECOR. Distribuidor TECNOSPORTS

Experiencia en hospitalidad

Nuestros Técnicos son Certificados y Especializado en los equipos PRECOR, por esta razón, nosotros en TECNOSPORTS aseguramos que se cumplan los patrones de calidad según los manuales de operación de PRECOR.

Entendemos de la hospitalidad, esta es la razón del porque los hoteles Hilton de Lima, Aruba y Curacao, confían en nuestros servicios de asistencia y de atención al cliente especializada en equipos de cardio y fuerza para Hoteles de PRECOR.

Fitness Center del Hilton Lima Miraflores de Perú equipado con PRECOR. Distribuidor TECNOSPORTS
Uno de los 10 mejores Hoteles de Perú, el Fitness Center del Hilton Lima Miraflores de Perú equipado con PRECOR. Distribuidor TECNOSPORTS

Póngase en contacto con nosotros

En caso de sufrir una avería o si tiene cualquier otra consulta técnica, póngase en contacto con nosotros, para el mantenimiento y reparación de equipos de ejercicio PRECOR, hacer Clic AQUÍ

Cuidado de los equipos PRECOR. El mantenimiento preventivo resulta fundamental para prolongar la vida útil del equipo, aumentar la disponibilidad y mantener la cobertura de la garantía.

PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

PREVA™ NET Ofrece a sus huespedes una experiencia de fitness personalizada. Servicio Técnico de TECNOSPORTS, distribuidores para Venezuela, Curacao, Aruba y Bonaire.
Servicio Técnico de TECNOSPORTS, distribuidores para Perú, Venezuela, Curacao, Aruba.Haití, Surinam, Guyana Francesa, Guayana y Bonaire.

TECNOSPORTS, somos especialista y ofrecemos el servicio autorizado por PRECOR, para realizar los procedimientos de mantenimiento preventivo:

  • Cintas de Correr
  • Elípticas
  • AMT
  • Bicicletas Estáticas
  • Spinning® Bike
  • Escaladoras
  • Equipos de Fuerza
  • Consolas

Servicio de atención al cliente PRECOR en todo Perú

Venta de componentes, soporte técnico del producto hacer Clic AQUÍ

WhatsApp +51 968 867 419

alcala@tecnosports.info

A %d blogueros les gusta esto: