fbpx

Crece la Comunidad Peruana de SPINNING

¡Bienvenidos! los nuevos Instructores Certificados

Promoción abril 2024 nuevos Instructores de SPINNING en Perú. Presentada por el Master Rodrigo Vilches. Coordinación de Cherly Espinoza.

El pasado sábado 29 de abril del 2024, en la ciudad de Lima, con la participación de un entusiasta grupo de seguidores y apasionados practicantes de la SPINNING, provenientes de las ciudades peruanas de Trujillo, de aquí de Lima, más una visitante de Bogotá Colombia, se realizó la Certificación Internacional de SPINNING®, con la promoción de nuevos Instructores, ellos son:  

  • Carlos Salazar.
  • Eric Sanz
  • Jeydi Guerrero Villalta.
  • María Fernanda Mendoza.
  • Shymony Keiko Miyamoto Rodríguez.
  • Verónica Magali González Valenzuela.

La certificación fue presentada por el Máster Internacional Rodrigo Vilches, invitado desde Monterrey México, y con la coordinación de Cherly Espinoza y José Alcalá de la organización TECNOSPORTS – Representante de Educación de SPINNING®.

Agradecimiento al Gimnasio Fisiogym (sede Miraflores Lima) a su Director Germán Almeyda y todo su equipo de trabajo, por haber sido anfitrión de esta Certificación.

Crece la Comunidad Peruana con Nuevos Instructores de SPINNING
Crece la Comunidad Peruana con Nuevos Instructores de SPINNING®. Presentado por el Máster Internacional Rodrigo Vilches. Organizado por Cherly Espinoza y José Alcalá de la TECNOSPORTS.
Carlos Salazar Instructor de SPINNING
Carlos Salazar Instructor de SPINNING, de la ciudad de Lima.
Eric Salazar Instructor de SPINNING, de la ciudad de Lima.
Jeydi Guerrero Villalta
Jeydi Guerrero Villalta Instructor de SPINNING, de la ciudad de Lima.
Maria Fernanda Mendoza
Maria Fernanda Mendoza Instructor de SPINNING, de la ciudad de Bogotá Colombia.
Shyomi Miyamoto
Shyomi Miyamoto Instructor de SPINNING, de la ciudad de Lima.
Verónica Gonzalez Instructor de SPINNING, de la ciudad de Trujillo.

COMUNIDAD INTERNACIONAL DE INSTRUCTORES DE SPINNING®

El programa SPINNING® de Mad Dogg Athletics ha formado a más de 200.000 instructores y llega a millones de entusiastas en más de 100 países en todo el mundo, esta es una de las razones, por el cual SPINNING® es considerado el Programa de Indoor Cycling #1 en todo el mundo.

Al unirse a la “tribu” que cree que la ciencia, la inspiración y el sudor pueden unirse para dar paso a un increíble programa y comunidad, somos un equipo de instructores unidos por intereses, objetivos y el deseo común de hacer del Spinning ® nuestra opción número uno para el fitness.

Entrenamiento de las técnicas para los nuevos Instructores de SPINNING®

CONTACTOS TECNOSPORTS

*SPINNING® es una marca registrada por MAD DOGG ATHLETICS INC, con sede en California USA. TECNOSPORTS de Venezuela, C.A., es el Representante de Educación para Venezuela y el Caribe. TECNOSPORTS Perú S.A.C., es el Representante de Educación para Perú. 

Contactos

Av. José Pardo 620 Interior TS20 Miraflores Lima. WhatsApp +51 968 867419 / email alcala@tecnosports.info

Deja una respuesta