fbpx

INSTRUCTOR DE SPINNING®PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN

Tecnosports Representante de Educación del Programa SPINNING
Tecnosports Representante de Educación del Programa SPINNING®

El viaje de SPINNING® comienza con un solo golpe de pedal, pero ser un Instructor Certificado de SPINNING® requiere la pasión por comprometerse con la formación más completa y programa de educación continua en la industria.

Los instructores de SPINNING® certificados son algunos de los profesionales del fitness más altamente capacitados y mejor respaldados en el mundo y todos comparten un rasgo: dedicación a los conceptos para los que el programa SPINNING® es tan ampliamente conocido y amado.

Nuestro impulso para crear grandes instructores comienza con la Formación de Instructores de SPINNING®, una formación integral dirigida por un SPINNING® Master Instructor que incluye práctica y teoría, conceptos y enseña a los instructores todo lo que necesitas saber para empezar a dar clases de SPINNING®.

Con un Manual del Instructor de SPINNING® actualizado regularmente, basado en la ciencia más reciente y la progresión en el campo del ciclismo indoor, los instructores aprenden a crear
sesiones de entrenamiento seguras y efectivas del Programa de SPINNING®.

¡ES TIEMPO DE CERTIFICARTE!

Como instructor certificado de SPINNING®, nada puede tomar el lugar de las horas en la sillin de la bicicleta,  que se aprende a través del entrenamiento o dirigiendo un entrenamiento será el
herramienta más importante.

Después de asistir al SPINNING® Capacitación de instructores y aprobación del examen final en línea
su credencial de certificación será enviada por correo, la cual es válida durante dos años a partir de la fecha de su Instructor de SPINNING® Capacitación.

Antes de dar clases por su cuenta, es recomendado que complete un entrenamiento a su propio ritmo
programa que incluye co-enseñanza con un experimentado Instructor certificado de spinning en una instalación cerca de usted y completar cursos de educación continua de SPINNING® y Talleres de Educación.
Para renovar su certificación, gane 14 SPIN® continuos créditos educativos (CEC) cada dos años. El
programa ofrece una variedad de talleres, capacitaciones y otros eventos en vivo para ayudarlo a ganar su CEC.

Muchos de nuestros productos de educación continua ofrecen CEC de otras organizaciones como NASM y ACE, para nombrar unos pocos.

Programa SPINNING® con Spinner® la bicicleta original importada y distribuida por TECNOSPORTS
Programa de SPINNING® para Certificación de Instructores

¿QUIENES PODRÁN PARTICIPAR?

  • Alumnos con más de SEIS MESES de práctica de SPINNING® y de cualquier modalidad de Indoor Cycling.
  • Instructores con Certificaciones emitidas por las organizaciones de FEDA (Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness).
  • Instructores y alumnos de cualquiera de las modalidades y marcas validas en Venezuela, como son: Powerbike Venezuela, Xtreme Bike, Indoor Cycling y cualquier otras modalidades de Ciclismo y Fitness nacional.
  • Atletas inscritos en la FVC (Federación Venezolana de Ciclismo), sus Asociaciones Regionales Afiliadas y Clubes en cualquiera de sus categorías: Ciclismo Femenino, Ciclismo Menor (mayores de 16 años con autorización de su representante) BMX Freestyle, MTB, Pista, Ruta. Presentar constancia firmada y sellada de los cursos realizados.
  • Atletas que hayan realizado estudios sobre ciclismos avalados por entidades nacional o internacional.
  • Entrenadores y Preparadores Físicos de la disciplina deportiva del ciclismo. Presentar constancias de los cursos.
  • Atletas registrado en la Federación Venezolana de Atletismos (FEVEATLETISMO) y sus Asociaciones Regionales, Clubes Deportivos y de Running en todo el país. 
Regreso de la Cuarentena
Programa de SPINNING® impartido en Venezuela por TECNOSPORTS

AVAL INTERNACIONAL

  • Certificación Internacional avalado por Mad Dogg Athletic en más de 80 países.
  • Válida en más de 35.000 Centros Oficiales de SPINNING® en todo el mundo.
  • Curso de capacitación práctica en vivo de 7 horas que ofrece CECs (Continuing Education Credits) para las siguientes instituciones:
  • AFAA – Aerobics and Fitness Association of America®
  • MAD – Mad Dogg Athletic USA
  • ACE – The American Council on Exercise USA
  • NASM – National Academy of Sports Medicine USA
  • NSCA – National Strength and Conditioning Association USA
  • Tecnosports de Venezuela C. A., para Venezuela.
  • Tecnosports Caribbean LLC., para los países de Aruba, Bonaire, Cuba, Curacao, Guyana, Guayana Francesa, Haíti, Surinam, Trinidad and Tobago.
Curso de Certificación de Instructores de SPINNING® / TECNOSPORTS Representante de Educación

FORMACIÓN DE INSTRUCTORES DE SPINNING®

Nuestra formación integral, dirigida por un Instructor Master de SPINNING®, te prepara para el examen en línea de Instructor Certificado de SPINNING® y le proporciona el conocimiento y las habilidades para convertirse en un dinámico Líder de ciclismo indoor.

Las lecciones incluyen:
• Configuración y seguridad de la bicicleta Spinner®
• Biomecánica del ciclismo
• Creación de perfiles motivadores de paseos en clase
• Habilidades de entrenamiento y enseñanza
• Spinning Energy Zones™ y entrenamiento del ritmo cardíaco
• Técnicas de visualización para mejorar la conexión mente/cuerpo

Durante el entrenamiento, también hablaremos sobre el Instructor de SPINNING® y las oportunidades de educación continua.

INFORMACIÓN

José Alcalá Franco +58 412 2419276 (solo whatsapp) contacto WhatsApp hacer clic Aquí

SPINNING® marca registrada por  Mad Dogg Atheltics, Inc., por medio de su Distribuidor Autorizado y Representante de Educación TECNOSPORTS® a través de TECNOSPORTS de Venezuela C. A., y TECNOSPORTS CARIBBEAN LLC.,  para los territorios de Venezuela, Aruba, Bonaire, Curaçao, Sint Maarten, Guayana, Surinam, Guayana Francesa, Cuba, Haití, Trinidad y Tobago. TECNOSPORTS PERU S.A.C., para la distribución de las Spinner® Bicicletas Oficiales en todo Perú, Ecuador y Bolivia.