fbpx

Cursos de Avance (Talleres de Educación Contínua)

SPINNING® Sigue evolucionando…

Ahora en Venezuela y El Caribe de la mano de TECNOSPORTS Líderes en Equipamiento de Tecnología Deportiva como representantes de la marca PRECOR® creadores de la nueva Linea de Spinner®(Indoor Cycle) para la practica del Spinning® en el mundo.
También TECNOSPORTS somos la Dirección de Educación Spinning® Instructor Certification y promotor para el desarrollo de Los Oficial Spinning® Facilities(OSF) en Venezuela y el Caribe: Aruba, Bonaire y Curaçao.

Domingo, 10 de Abril Talleres de Educación Continua (Cursos de Avance para Instructores Certificados, que Otorgan 6 Spin® CECs).

8:00am CREATIVE COACHING
Aprende técnicas innovadoras para ayudar a los pilotos a mejorar su condición física. Este Taller cubre los fundamentos de la creación de clases de Spinning® eficaces considerando las 4P del diseño de la clase: Poblaciones, el Propósito, la Planificación y la Progresión.
Duración 4 horas.

2:00pm Los Diseños de Perfil y Juegos de Frecuencia Cardíaca.
Mejoran la condición física, centrándose en como el cuerpo responde a descansar y al estrés, como las células musculares reconstruyen niveles ligeramente más altos después de cada ciclo de esfuerzo y recuperación. Mejora su conocimiento del entrenamiento para que puedan ayudar a los corredores a lograr mejoras de las adaptaciones fisiológicas. Aprende nuevos diseños de cursos, ideas creativas, ejercicios y técnicas para su uso inmediato en sus clases de Spinning®.
Duración 4 horas.

tecnonsports_spinning_certificacion_10_abrill

tecnonsports_spinning_certificacion_10_abrill_1

INFORMACIÓN:
info@tecnosports.com.ve
WhatsApp +58 414-3707021 / +58 412-0286490

Check Also

Vivir el mismo entrenamiento del Gimnasio en Casa

Experiencia Eliptical Fitness en Casa

Con los Gimnasios en muchas partes del mundo siguen cerrados como parte del bloqueo del coronavirus (covid19), muchas personas han decidido invertir en la Eliptical Fitness,  para continuar con sus entrenamientos en Casa, igual como en el Gimnasio.