Evolution Fitness, se crece con BODYPUMP

Por: José Alcalá Franco

Evolution Fitness Bodypump dictado por Cherly Espinoza de TECNOSPORTS
Capacitación BODYPUMP

Haciendo merecido honor a su nombre, el prestigioso Gimnasio Evolution Fintess de Maturin, obtiene otra certificación de BODYPUMP. Este centro oficial Les Mills invierte en la formación profesional de su Staff de de Instructores.

Evolution Fintess sigue creciendo en Maturín. El pasado sábado 28 y domingo 29 de Noviembre, se llevó a cabo la Certificación Internacional de BODYPUMP en la Ciudad de Maturín, dentro de las instalaciones de este moderno y acogedor gimnasio, ubicado en Sector Tipuro, Centro Comercial Terrazas del Norte, Planta Baja, y ofrece sus actividades en el horario de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

bodypump5_
Staff de Instructores Profesionales en BODYPUMP

La certificación estuvo bajo las instrucciones de la Directora Técnica Cherly Espinoza y de la entrenadora Karla Guirados. Se contó con la participación de los nuevos Instructores: Isabella Mata, Erika Rojas, Gorgelin Araguayan, Waleska Laczky, Leoskary Gabriel, Lucía Indriago y Oriana Martínez.

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL GIMNASIO EVOLUTION FITNESS, HACER CLIC:

INFORMACIÓN SOBRE CERTIFICACIONES A NIVEL NACIONAL:

cherly@tecnosports.com.ve

www.tecnosports.com.ve

Check Also

Certificación Internacional de SPINNING®

Conviértete en Instructor Internacional de SPINNING®

Conviértete en Instructor Internacional de SPINNING®. la única que verdaderamente te abre las puertas a la internacionalización en mas de 80 países y validad en mas de 35.000 salas en todo el mundo.