Ingrid Antoninni

Ingrid Antonini es egresada como Comunicadora Social de la universidad central de Venezuela, se desempeña como entrenadora personalizada y entrenadora de los programas de fitness  Grupal del Staff LES MILLS VENEZUELA. Tiene certificación internacional en los programas BODTATTACK, BODYJAM, BODYSTEP, RPM y  CXWORX en Bogotá. Es aliada de TECNOSPORTS para la formación de Instructores a nivel Nacional desde 1992. Integró la selección que representó a Venezuela en Latin American Sumit Sao Pulo Brasil (2007) y Bogotá (2013)como entrenadora. Como profesional del Team LES MILLS VENEZUELA en TECNOSPORTS ha contribuido a formar un número considerable de instructores a nivel nacional.
Se inició en esta tribu como instructora al prepararse en Pump (44) y Jam (25); pero su verdadera inserción en el equipo fue cuando adquirió la certificación en Attack (52), RPM (25) y Step (71), transformándose sin demora en entrenadora LM de estos tres últimos. Su más reciente adquisición, el impecable CXWorx (11) en Bogotá.
Ingrid, quien tiene sus bases en los aeróbicos, la gimnasia rítmica y la danza contemporánea, confiesa que su paso por esta cultura maorí Les Mills ha reforzado bastante sus propias ideas del fitness, las cuales, viene cultivando yexperimentando desde 1992.Sus Otras experiencias:

  • Imparte clase grupales de salón como aeróbicos, stretching, Pilates, body sculping, spinning, baile, Trx,
  • entre otros; además de haber sido Coordinador Deportivo en algunos gimnasios de la Capital.
  • A todo esto se suma, su desempeño desde el 2010 como entrenadora personalizada en el Valle Arriba
  • Athletic Club, el gimnasio más grande y moderno en Venezuela.
Foto Ingrid canet 2
Realizar Consulta
La cultura maorí Les Mills ha reforzado mis propios ideal en el  área del fitness y de mi propia vida. las cuales, vengo cultivando y experimentando para mi crecimiento integral”

 

Check Also

Workshop Actualización Trimestral Maturín 2016

Instructores Profesionales Certificados por LES MILLS / TECNOSPORTS en los sistemas de entrenamientos BODYPUMP, BODYJAM y BODYCOMBAT de todo el país, acompañados por sus alumnos y fanáticos seguidores de estos programas, atendieron la convocatoria de TECNOSPORTS para el Workshop de finales de año en la ciudad de Maturín.

A %d blogueros les gusta esto: