Expectativas Sobrepasadas y Lleno Total, Virtual y Presencial el 1° Encuentro para la Recuperación

Gimnasios, Clubes y Municipalidades asistieron masivamente via virtual y presencial

Panel con los Consultores Más Reconocidos del Fitness Peruano

Los Consultores más reconocidos del fitness en el Perú, presentaron sus investigaciones y propuestas  para asumir los Retos y Desafíos de Vuelta este Verano al Gym, en  el 1° Encuentro para la Recuperación y Desarrollo de los Gimnasios y Clubes Peruanos, presentado el pasado viernes 1ero de octubre del 2021 en la Cámara de Comercio de Lima.

Numerosos Dueños y Coordinadores de Gimnasios y Clubes, Instructores y Personal Trainer, Representantes y Jefes de Deporte de las Municipalidades, tanto presencial y virtual atendieron la invitación auspiciada por TECNOSPORTS – La Casa del Gimnasio.

Al cierre de la jornada, José Alcalá Coordinador de este Encuentro, conversó con los participantes y exponentes sobre los siguientes aspectos.

Participación de Inversionistas, Dueños de Gimnasios, Representantes de las Municipalidades

Jaime Gutiérrez - Inversionista
Jaime Gutiérrez expone su preocupación sobre la situación de las pequeñas y medianas empresas del sector gimnasios a José Alcalá.

La participación de Inversionistas, Dueños de Gimnasios, Representantes de las Municipalidades, contó con una asistencia significativa de diferentes representantes del sector. El señor Jaime Gutiérrez – Inversionista Dueño de Gimnasio – expone sus preocupación sobre la situación de los pequeños y medianos gimnasios, de la provincial especialmente. 

Carlos Gálvez de GestiónFit

Carlos Gálvez expositor y representante de GestiónFit, trata sobre la importancia de continuar con los encuentros, para que los dueños de los gimnasios persigan y continúen trabajando por sus sueños y se sigan profesionalizando para que obtengan mejores resultados.

German Almeyda Coach Organizacional

German Almeyda Coach Organizacional brinda sus impresiones sobre que más podemos hacer y las expectativas de seguir promoviendo y trabajando.

Marcos Reeves Presidente de la Asociación Nacional de Gimnasios

Marcos Reeves Presidente de la Asociación Nacional de Gimnasios nos explica sobre la importancia que los dueños de gimnasios se puedan reagrupar nuevamente, ahora en forma presencial para afrontar mejor los retos que tenemos que superar.

Carlos Domínguez Director de la Cadena de Gimnasios B2

Carlos Domínguez Director de la Cadena de Gimnasios B2, opina qué está convencido que este tipo de evento sirve para repotenciar el sector fitness.

Carlos Domínguez Director de la Cadena de Gimnasios B2
Carlos Domínguez expresa su convencimiento de la importancia de este tipo de Eventos para repotenciar el sector fitness.

Héctor Tena Director de BMA Perú

Héctor Tena Director de BMA Perú opina qué es necesario, que los gimnasios se integren y apoyen para qué en eventos como este, puedan encontrar nuevas soluciones, de no rendirse, sino juntos continuar adelante.

Héctor Tena Director de BMA Perú
Héctor Tena le explica a José Alcalá la preponderancia que los gimnasios se integren y apoyen entre sí.

José Alcalá CEO de Tecnosports

Presentación sobre las nuevas tendencias y cambios de hábitos del consumidor de gimnasio fue tema expuesto por el José Alcalá CEO de Tecnosports. 

Staff de TECNOSPORTS

Nosotros, el Staff de TECNOSPORTS continuará impulsando el desarrollo y la reactivación de los Gimnasios y Clubes en el Perú. Pues nuestro principal compromiso es desarrollar una Cultura Deportiva en Perú tal como lo tienen otros países de Latinoamérica.

Brenda Oliveros – Asesor y Ejecutiva
Aldo Castro – Director Comercial
José Alcalá – CEO 

Check Also

Reapertura Gimnasio Spinning

Haciendo Más Dinero con las Clases de SPINNING

Haciendo Más Dinero con las Clases de SPINNING. Desc. del 20% por Reapertura de Sala de Cycling La Clave: Reubicación del Salón de Clases, Espacios Abiertos, Ventilación, Distanciamiento + New Look ¿Cómo Seguir Haciendo Mas Ingresos Con el SPINNING®?

Deja una respuesta