Mantenimiento y equipamiento de piscinas olímpicas

Prevención es la actividad primordial para la conservación de las instalaciones deportivas

Por: José Alcalá Franco

TECNOSPORTS especialistas en instalaciones deportivas ofrece el servicio suministro de productos químicos y materiales de calidad certificada y comprobada para el mantenimiento de piscinas olímpicas y de uso deportivo para el desarrollo.

Actualmente TECNOSPORTS trabaja como proveedor de productos químico para la etapa de mantenimiento y puesta en funcionamiento de la piscina olímpica del Velódromo Teo Capriles del Instituto Nacional de Deporte (IND) en Caracas.

Piscina IND Velodromo Teo Capriles
Complejo de piscina del Velódromo Teo Capriles en el Instituto Nacional de Deportes (IND) en la Vega

Asesoramiento y venta de productos químicos para piscina olímpicas y de uso deportivo recreacional, con stock disponible en nuestras oficinas de Caracas y Curaçao.

img_7258
Entrega en sitio de galones de Sulfato de Aluminio o Clarificante

El Sulfato de Aluminio grado 1-L (SALH-L) es una solución de excelente calidad y entre sus variados uso se obtienen excelentes resultados cuando se emplea en la clarificación de aguas para el consumo humano y en el tratamiento de efluentes.

img_7268
Piscinas más claras con el Sulfato de Aluminio de TECNOSPORTS

 

La norma venezolana COVENIN 1370, establece para las impurezas lo siguiente: “El sulfato de aluminio no debe aportar más del 10% del valor máximo permitido calidad de agua potable ” así, para una dosis máxima de 150 litro de sulfato de aluminio, se entienden las especificaciones y se debe consultar la tabla de valores permitidos.

Mantenimiento de piscinas olímpicas con productos de TECNOSPORTS

BREVE RESEÑA SOBRE EL COMPLEJO MULTIDEPORTIVO TEO CAPRILES

El Velódromo Teo Capriles está localizado en la Avenida Intercomunal de Montalbán en el sector de El Paraíso en el Municipio Libertador en el Distrito Capital.

Recibe su nombre en honor de Teo Capriles un destacado ciclista, atleta, músico, pintor y nadador caraqueño que falleció en 1982. En esta instalación se desarrollaron los eventos de Ciclismo de Ruta de los Juegos Panamericanos de 1983 y el Ciclismo de Pista y Patinaje de Velocidad de los Juegos Juveniles Nacionales de Venezuela en 2013.

Velodromo Teo Capirles
Complejo Multideportivo Velódromo Teo Capriles. TECNOSPORTS proveedor de equipamiento para instalaciones deportivas

CONTACTO PRODUCTOS QUÍMICOS PARA PISCINAS OLÍMPICAS

WhatsApp + 58 412 2419276 / E-mail:  info@tecnosports.com.ve

José Alcalá Franco – Presidente de TECNOSPORTS

Check Also

CERTIFICACIÓN SPINNING® 2022

VIVE LA EXPERIENCIA EN MODO PRESENCIAL CERTIFICACIÓN SPINNING®

Regresando al modo presencial, vive la experiencia de la Certificación Internacional de SPINNING®. Instructores de todas las modalidades de Indoor Cycling, Atletas y Alumnos, es la oportunidad para convertirte en Instructor Internacional. SPINNING® esta presente en más de 80 países, siendo el único Programa de Entrenamiento que cuenta con más 10.000 instructores certificados anualmente en todo el mundo y más de 35.000 Centros Oficiales. Descuento de Pre-Inscripción y Forma de Pago, hacer clic AQUÍ.