fbpx

Marly Piña

Actualmente, 9no Semestre de Ingeniería de Producción, UCLA (Universidad Centro occidental Lisandro Alvarado).  Se desempeña como PRESENTADORA de programas de fitness Grupal del Staff LES MILLS VENEZUELA. Bailarina integral. Directora general de la academia de bailes urbanos Under Hip Hop. Tiene certificación internacional en los programas BODYJAM.
Es aliada de TECNOSPORTS para la presentación a los Instructores del Programa BODYJAM a nivel Nacional desde 2011. Forma parte del Team LES MILLS VENEZUELA en TECNOSPORTS desde comienzos del 2013, a contribuido a la actualización trimestral de instructores a nivel nacional. Se inició como instructora al prepararse en BODYJAM en 2010; pero su verdadera inserción en el equipo fue cuando adquirió la certificación Internacional en BODYJAM a finales del 2010, transformándose sin demora en presentadora en Les Mills Venezuela.Sus Otras experiencias:

  • Actualmente, Bailarina integral con experiencia en diversos estilos como nacionalista, flamenco, danzas urbanas (Hip Hop, Dance Hall, Girly entre otros).
Foto_Marly Piña
Realizar Consulta

“La esencia de la vida no radica en cuantas cosas logres obtener,  sino  en cuantas huellas positivas logres dejar en la gente. Las relaciones personales son las que mueven al mudo, estas les otorgan sentido y valor a nuestras acciones. La vida es un constante aprendizaje, cada día representa un nuevo reto que afrontar. Transmitir  conocimientos también es una enriquecedora forma de aprender. La constancia, en la mayoría de los casos es la clave del éxito.”

 

 

Check Also

Workshop Actualización Trimestral Maturín 2016

Instructores Profesionales Certificados por LES MILLS / TECNOSPORTS en los sistemas de entrenamientos BODYPUMP, BODYJAM y BODYCOMBAT de todo el país, acompañados por sus alumnos y fanáticos seguidores de estos programas, atendieron la convocatoria de TECNOSPORTS para el Workshop de finales de año en la ciudad de Maturín.