fbpx

PILATES & SUSPENSION

El método Pilates en Suspensión

Por: Karol Tamayo

El método Pilates en SUSPENSIÓN es una herramienta que añade versatilidad a la hora de la ejecución de los ejercicios.

Podemos trabajar los 3 niveles del método, iniciación, intermedio y avanzado, consiguiendo así una ayuda por la sujeción principalmente de los brazos en el nivel más básico, y una dificultad añadida al trabajo de los ejercicios más avanzados al súmarle los desequilibrios y necesidad de una correcta alineación y estabilización en las posiciones donde menor contacto de nuestro cuerpo con el mat tenemos, ejemplo: Roll Over, Control Balanced, Jacknife.

img_7164
Karol Tamayo

Con este trabajo de multinivel es factible que cualquier persona pueda realizar este tipo de clase, incluso personas con rangos de movilidad reducidos y/o falta de tono muscular.

verán en la suspensión una buena herramienta de ayuda a la hora de ejecutar sus ejercicios. Es imprescindible tener al frente a un instructor cualificado en el Método Pilates y en alguna de las diferentes marcas de entrenamiento en suspensión que hay en el mercado para lograr el mayor beneficio a este tipo de clase.

IMG_7163
Karol Tamayo. El método Pilates en Suspensión. 

Los 6 principios del Método Pilates, respiración, control, centro, concentración, fluidez y precisión, deben de ser respetados, el trabajo global de nuestro cuerpo desde la musculatura más profunda estabilizadora, sigue siendo la base principal de este sistema.

Suspension & Pilates es una relación Sinergica perfecta.

img_7188
karol Tamayo

Karol Tamayo. Madrid España. CCPT (Certification Completa Pilates Teacher), TRX Instructor, Fascial Fitness Instructor, Course Anatomy Trains Tom Myers. Master Trainer Pilates / Pilates & Suspension.  Contacto en Facebook. http://facebook.com/karol.tamayopilates

COLABORACIONES:

las colaboraciones para esta página, podrán enviar:  alcala@tecnosports.com.ve / WhatsApp +58 412 2419276.

 Editor: José Alcalá Franco – TECNOSPORTS

Check Also

Vivir el mismo entrenamiento del Gimnasio en Casa

Experiencia Eliptical Fitness en Casa

Con los Gimnasios en muchas partes del mundo siguen cerrados como parte del bloqueo del coronavirus (covid19), muchas personas han decidido invertir en la Eliptical Fitness,  para continuar con sus entrenamientos en Casa, igual como en el Gimnasio.