Promoción del Mes del Amor y la Amistad 2021

Promoción del Mes del Amor y la Amistad
L3 SPIN Promo del Mes del Amor y la Amistad 2021 con 30 días de clases On-Line en vivo gratis.

Promoción del Mes del Amor y la Amistad 2021

¿Qué mejor regalo? que celebrar en modo FIT el día de San Valentín, romántico y activo, cuidándose en casa #entrenarencasa

Los mejores Precios en Bicicletas de SPINNING® (Original) más “Bono por 30 Días de Clases en Vivo On-Line”, con Instructor Certificado de SPINNING®.

En este mes del amor y la amistad, no solamente te vendemos, pero además te regalamos 30 días de Clases en Vivo On-Line de SPINNING®.

Estas promociones se mantendrán durante todo febrero.

L3 SPIN Bicicleta Oficial de SPINNING® para el Hogar

COMPRAR hacer clic Aquí

CUIDARSE Y ENTRENAR EN CASA

Pedalear en Casa, más que una necesidad, es una realidad que se ha impuesto a nivel mundial, millones de personas están haciendo ejercicio en casa, no solo por la emergencia de la cuarentena radical, el ejercicio en casa se trata de una excelente alternativa al gimnasio o a las clases en grupo.

LA BICICLETA DE SPINNING® EN CASA

Una Spinner® en casa, es el equipamiento mínimo para llevar la práctica de tu disciplina favorita a tu hogar. Es oportuno recordar, que así comenzó el SPINNING® o Indoor Cycling, cuando su creador el ciclista norteamericano Johnny Goldberg (Jhonny «G») en 1987 desarrollo y la bicicleta, que denomino como «SPINNER» para continuar con sus entrenamientos de bici en casa, a pesar de la lluvia, las nevadas, mal tiempo, y cuando no es posible salir de casa.

EVOLUCIÓN DEL PROGRAMA SPINNING®

La evolución del Spinning es imparable: en 1995 se practicaba en todo EE.UU., y hoy hay más de 35.000 instructores que lo enseñan en 100 países de todo el mundo. Muchos ciclistas (de ruta y de montaña) y triatletas incorporan el SPINNING® en sus programas de entrenamiento para mejorar su capacidad cardiovascular y pulmonar y conseguir un mejor desempeño.

MEJOR REGALO DEL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD

Aprovecha este mes de febrero, es una oportunidad excelente, tanto para sorprender como para darse un capricho (valido el auto-regalo) para que sigas practicando deporte en casa.

BICI DE SPINNING® EN CASA

30 Días de Clases en Vivo On-Line  con la compra tu L3 SPIN® la bicicleta original de SPINNING® para la casa, es considerada como the best home bike indoor cycling en el mundo entero, más de 80 países y millones de seguidores del Programa SPINNING®.

TECNOSPORTS ofrece la L3 SPIN® para que las fanáticas y los fanáticos del SPINNING® sigan asistiendo a sus clases sin moverse de casa. Esta bicicleta de la marca original, con disco de inercia de 14kg, pedales con ganchos para los clip de zapatillas de ciclismo y el original sistema de transmisión de cadena, que te hará sentir que ruedas de verdad, se convertirá en tu nueva y mejor amiga.

Bienvenido a la comunidad venezolana de SPINNING®.

Contacto  (+58412) 241 9276 / Hacer Clic AQUÍ

alcala@tecnosports.info

TECNOSPORTS de Venezuela C.A.

Representante de Educación de SPINNING®

Distribuidor de la Spinner® la Bicicleta Oficial del Programa SPINNNG®

L3 SPIN Promo del Mes del Amor y la Amistad 2021 con 30 días de clases On-Line en vivo gratis.
L3 SPIN Promo del Mes del Amor y la Amistad 2021 con 30 días de clases On-Line en vivo gratis.

L3 SPIN Bicicleta Oficial de SPINNING® para el Hogar

COMPRAR hacer clic Aquí

Contacto  (+58412) 241 9276 / Hacer Clic AQUÍ

alcala@tecnosports.info

Condiciones

  • Vigencia del 12 al 28 de Febrero de 2018, o hasta que se agote.
  • Promoción no acumulable con otras.
  • Precios más IVA. Se cobra por separado en la factura.
  • Todas las actividades deportivas que ofrece TECNOSPORTS de Venezuela C.A., son realizadas bajo la entera responsabilidad del participante, por este motivo no asume ninguna responsabilidad de ningún tipo.
  • TECNOSPORTS de Venezuela C.A., no supervisa, controla, dirige, prescribe, recomienda, interviene, intermedia, comercializa ninguna actividad deportiva, solo se limita para ofrecer el servicio prestado por terceras personas debidamente acreditadas para dicho fin.
  • TECNOSPORTS de Venezuela C.A., la vigencia del presente Bono es por TREINTA (30) días continúa.
  • El horario de Clases en Vivo On-Line es determinado por el Instructor, porque TECNOSPORTS de Venezuela C.A., no tiene ninguna inherencia de ningún tipo.
  • Otras condiciones de devolución, garantías, servicio técnico, consultar www.tecnosports.info