RockStar Festival Rides – Caracas 2019

SPINNING® Weekend & RockStar 22-24 noviembre del 2019

TECNOSPORTS invita a toda la comunidad de Atletas y Alumnos de SPINNING® y de todas las modalidades de Indoor Cycling de Venezuela a participar en la II Edición RockStar Festival Rides – Caracas 2019 del 22 al 24 de noviembre, en el Magnum City Club.

Son tres días de eventos,

  • Viernes 22 Taller Especial XX Aniversario.
  • Sábado 23 RockStar Festival Rides 300/600/900 y la Certificación Internacional de Insructores.
  • Domingo 24 Certificación Internacional RockStar Instructor Elite del Programa SPINNING®.

Te esperamos.

Staff de Educación de TECNOSPORTS / Representante de SPINNING®

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS

Hacer Clic AQUÍ 

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN ON LINE

Hacer Clic AQUÍ

Taller Especial XX Aniversario

Viernes 22 de noviembre

Estimados instructores de la vieja guardia, reciban un cordial saludo en este año de la celebración del XX Aniversario de la haberse celebrado la Primera Certificación de Instructores en Venezuela.

TECNOSPORTS hace extensiva una invitación para un encuentro   dirigido por los Máster Instructor Tony Salazar y Fernando Acevedo (en el marco del 3er Festival Rockstar) que tendrá lugar el viernes 22 de noviembre en las instalaciones del Gimnasio Del Club Magnum desde las 1:30 a 4:00 pm.

A continuación, informamos temas y actividad que tendremos en ese encuentro:

1.- Diferencia entre Entrenador e Instructor de Spinning®. Por Fernando Acevedo.

2.- HIIT y el Spinning®. Por Tony Salazar.

3.- Master ride Spinning®60 min. 

Evento privado, exclusivo para instructores de Spinning®, gratuito y completamente voluntario, No otorga ningún tipo de certificación o puntos SPIN® CECs, ACE u otro tipo de crédito.

Gracias por confirmar tu asistencia enviando un correo a cherly@tecnosports.info

Cupos 20 personas.

2do RockStar Festival Rides Caracas 2019

Sábado 23 de noviembre

Presentado por los Instructores de la 1era y 2da Promociones RockStar Venezuela, ellos son:

  • Alexis Ochoa
  • Anthony Duran
  • Cherly Espinoza
  • Domingo Ramos
  • Mildred Ramírez
  • Maggie Mijares
  • Liriuska García
  • Rafael Colmenares
  • Salvador Lobato

Ride 300/600/900 exclusivo del Programa RockStar Instructor Elite

¿Qué vivirás?

El objetivo de la sesión de entrenamiento 300/600/900 con el “arma secreta de -IR A- que está diseñada para desafiar a los alumnos a un nivel más profundo y más enfocado tanto física como mentalmente.

Aquí, progresarás a través de intervalos que aumentan en tiempo e intensidad. Esta es una gran sesión que desafiará todos los niveles de condición física y se enfoca en -nunca dudar- de lo que se puede hacer, ni por un segundo.

La clase de 300/600/900 tiene un pre-calentamiento de 10 minutos seguido por un INTERVALO DE “VELOCIDAD” de 300 segundos (5 minutos), luego un intervalo de “POTENCIA” de 600 segundos (10 minutos) y finalmente un esfuerzo “COMBINADO” de 900 segundos (velocidad y potencia – 15 minutos) con recuperaciones de 5 minutos entre cada intervalo.

El reto en 90 minuto, es una de las metas físicas principales de la clase 300/600/900 es ajustar la intensidad y el tiempo en intervalos progresivos para desarrollar velocidad y potencia.

En esta segunda oportunidad, se presentarán los ROCKSTAR INSTRUCTOR ELITE, para un Ride exclusivo del programa SPINNING®

3 x RockStar Rides

Horarios Sábado 23 de Noviembre 

#1 Ride 300/600/900 Hora: 11:00 am – 12:30pm

#2 Ride 300/600/900 Hora: 2:30 pm – 4:00pm

#3 Ride 300/600/900 Hora: 6:00 pm – 7:30pm

SPINNING Ride con Propósito

Durante años, los “SPINNING Ride con Propósito” son las actividades deportivas-sociales que los Instructores Profesionales organizan por todo el País. Los Instructores Certificados han aportado su talento y energía para contribuir con la recaudación de insumos y donativos en cientos de eventos.

Esta II Edición del RockStar Festival Rides, nuestros queridos Instructores Certificados de SPINNING presentaran los Rides 300 / 600 / 900, de la mano con la Parroquia El Salvador “Las Acacias” y con el Padre Balmiro Rangel para apoyar a los Niños con Cáncer del Hospital J.M. de Los Rios.

Una parte del valor de la entrada va destinado a ayudar los Niños con Cáncer del Hospital J.M. de Los Rios. Los Atletas y Alumnos, También puedes colaborar trayendo comida no perecedera, ropa, medicinas, juguetes, producto de higiene personal, mantas, sabanas individuales, pañales y tollas húmedas. También, podrán colaborar con juguetes “nuevos”.

Conviértete en  Instructor Certificado de SPINNING®
Valido en mas de 80 países y mas de 35.000 Centros en todo el mundo
De Venezuela para el mundo, con SPINNING® Instructor Live Certification

Sábado 23 de noviembre del 2019

La Certificación Oficial está dirigida a los Instructores de otras modalidades, Ciclista, Practicantes de SPINNING® y Atletas de cualquier disciplina deportiva, que aspiren capacitarse como Instructores de Spinning Internacional, autorizados por Mad Dogg Athletics y Tecnosports de Venezuela (Representante de Educación) para dictar clases en cualquiera de los +35.000 Centros Oficiales de SPINNING® (Official Spinning Facility –OSF-) en +100 países.

Duración de 9 horas. De 8:00 am a 6:00 pm.

Presenta: Tony Salazar Master (M.I.) Master Instructor SPINNING®.

INCLUIDO:

  • Manual del Instructor.
  • Certificación Internacional de Instructor de SPINNING®.
  • Almuerzo ligero, solo para el Día de la Certificación SPINNING®.
  • Opcional para el Taller de Educación Continua, recibirá el Booklet Educational Workshop (en Digital) y Certificados de cada taller para acumular puntos.

TITULO: Certificado de Instructor de Spinning® para trabajar en más de 80 países y más de 35.000 Centros Oficiales de Spinning® en el mundo entero. Después de presentar el examen on line.

Presentador: Tony Salazar Master International SPINNING® Program Mad Dogg Athletic

Tony Salazar
Master Instructor SPINNING® – Venezuela

Tony Salazar ha sido Master Instructor para Latinoamérica, del Programa de SPINNING® de Mad Dogg Athletics, desde el año 2000, presentando, educando y entrenando a Instructores desde entonces en Venezuela, y en varios países de la región.

El Master International Tony ha estado involucrado en el mundo del deporte por más de 35 años. Hoy día posee las certificaciones como entrenador de la Federación de Triatlón y de la Federación de Ciclismo Americana. También es Entrenador certificado de la Ironman University®. De igual manera Tony dirige su Programa de Entrenamiento para varias disciplinas Total Fit Systems

Certificación Instructor Elite ☆ / Becoming a Rockstar Instructor Certification

Domingo 24 de noviembre del 2019

Por tercera vez, el Programa RockStar SPINNING® se presenta la Certificación Instructor Elite exclusiva para Instructores Certificados de SPINNING® bajo la conducción del Master International Fernando Acevedo «Fer».

Duración de 9 horas. De 8:00 am a 6:00 pm.

Presenta: Fernando Acevedo «Fer» Master International SPINNING® Program Mad Dogg Athletic.

Master Instructor SPINNING® – Venezuela

Fernando «Fer» Acevedo

Convierte en Rockstar Instructor

El programa original, que de una mano camina con el origen del ciclismo indoor y de la otra con la vanguardia, junto al departamento educativo de Mad Dog Athletics Inc., del Staff de Educación de Tecnosports, presentamos la Certificación avanzada que llevará a los Instructores certificados de Spinning® un paso más adelante del pelotón…, con el claro objetivo de seguir siendo el programa original y líder del ciclismo indoor a nivel global.

Certificación Instructor Elite ☆ / Becoming a Rockstar Instructor Certification

Este nuevo curso de formación integral, incluye conceptos teóricos y prácticos orientados hacia el desarrollo de un coaching de élite y las últimas teorías contrastadas de ciencia del ejercicio y la progresión en el campo del ciclismo indoor. Esto llevará a los Instructores al siguiente paso, para unirse a un grupo élite… profesionalizando el oficio de entrenar alumnos y capacitándolos para liderar sesiones que cambiarán positivamente sus vidas.

Esta Certificación avanzada, incluye:

  • 14 Créditos de Educación Continua (Cec’s) MDA – Mad Dogg Atheltics.
  • Sube a la categoría; De Instructor Nivel 1 (STAR I) Nivel 2, así también, Instructores Nivel 2 (STAR II) subirán al Nivel 3.
  • Manual del Instructor Rockstar digital PDF (en español).
  • Examen de la Certificación en línea.
  • Sesiones prácticas, Ride de la Intensidad y Ride 300/600/900.
  • Coffee breaks e hidratación durante el desarrollo de la actividad.
  • Certificado de asistencia (diploma) y certificado de finalización.
  • Créditos ACE (0.9 CECs) The American Council on Exercise
  • Créditos NASM (0.8 CEUs) – National Academy of Sports Medicine
  • Créditos AFAA (8.0 CEUs) – Athletics and Fitness Association of America

(*) IMPORTANTE:

Después de completar con éxito todos los módulos de esta certificación avanzada, incluyendo el examen en línea, se otorga la Certificación; Rockstar SPINNING® Instructor (Certificación Instructor Elite)

** Requisitos:

1) Para formar parte de esta jornada de Certificación Rockstar, los instructores deben tener su Certificación Spinning® activa.

2) Quienes tengan su certificación de SPINNING® vencida, deben renovar su certificación para poder realizar el examen en línea de Rockstar Instructor (frente a dudas del status o vigencia de certificación, consultar tu cuenta de Instructor en; spinu.spinning.com o bien, contactar al Staff de Educación TECNOSPORTS.

Becoming a Rockstar Instructor Certification

El rol del Instructor de SPINNING® es el de guiar sesiones de entrenamiento de manera segura, efectiva y emocionantes que colocan desafíos físicos y mentales a los alumnos, para que ellos puedan finalmente, alcanzar y cumplir sus metas. Tú no quieres ser cualquier instructor. Tú quieres ser un Instructor Avanzado, en donde los alumnos vuelvan una y otra vez a tus sesiones.

¿Qué contiene? Rockstar Instructor Certification

Esta certificación avanzada, incluye conceptos prácticos y teóricos basados y fundamentados en: prácticas de coaching del más alto nivel, en las ciencias del ejercicio y lo último en actualizaciones del mundo del ciclismo indoor. Los instructores que participen de esta certificación avanzada, revisarán en primera instancia los principios elementales del Programa SPINNING® basados en la ciencia del ejercicio y luego continuaran aprendiendo como grandiosos perfiles de clase.

Alcanza el Nivel Elite – Rockstar Instructor Certification

Lo anterior y más, llevaran a quienes participen a ser parte de un grupo de elite de profesionales del fitness altamente capacitado a nivel mundial habilitándolos a dictar sesiones de Spinning® que cambiará de manera positiva la vida de los alumnos, atletas y entusiastas en cualquier parte del mundo.

Entrenamiento en vivo de Rockstar

El curso de Convertirse en un instructor de Rockstar convierte a un instructor típico en una verdadera estrella de rock. El curso incluye conceptos teóricos y la aplicación práctica de los métodos de coaching de la más alta calidad, así como también la última información científica sobre salud y ejercicio.

Requisitos -Rockstar Instructor Certification

Atención: Participando de esta certificación, no te convierte en Instructor Certificado de SPINNING®. Para acceder a esta certificación avanzada, instructores deben poseer la certificación de SPINNING® inicial activa*. Luego de completar todos los módulos exitosamente, incluyendo el examen en línea, la certificación de Instructor Avanzado será otorgada.

Importante: Participantes que no sean instructores certificados en SPINNING® o Instructores de SPINNING® con su certificación expirada, deben tomar la certificación inicial o renovar su certificación respectivamente para que puedan acceder al examen en línea de Instructor Avanzado.

Permiso: Esta permitido tomar la certificación de Instructor Avanzado, sin embargo, debes conseguir la certificación inicial o renovar tu certificación expirada antes de recibir tu Certificado que te acredita como Instructor Avanzado. Luego de renovar la certificación inicial o básica de Instructor SPINNING®, podrás acceder a este examen, completarlo y acceder al estatus de Instructor Avanzado.

Educación Rockstar Instructor Certification

  • Reciba, en persona, instrucción de un Instructor SPINNING®  Master experimentado y altamente calificado
  • Es una oportunidad para conectarse con un M.I. y otros profesionales de fitness locales
  • Trabaja y monta la bicicleta Spinner de clase mundial
  • Participará en dos ride dirigidas por un M.I.
  • Complete su capacitación de certificación en un día.

¿Qué incluye? Rockstar Instructor Certification

         Un novedoso manual digital. Los participantes recibirán el manual digital para que lo tengan disponible en el entrenamiento en vivo, porque los Master International hacen referencia al manual durante todo el entrenamiento.

  • Los participantes pueden traer su iPad o computadora portátil, o pueden imprimir el manual si así lo desean.
  • Certificado una vez aprueban el Test online.
  • Compartirán un almuerzo ligero durante la Certificación.
  • Duración: 9 horas.

PASOS PARA INSCRIBIRSE

INSCRIBIRSE Y TARIFA INTERNACIONAL: Haga clic AQUÍ

Pago de la Tarifa Internacional:

  • Tarjeta de Crédito Internacional: descarga AQUÍ la carta de autorización para cargo manual. Enviar por email info@tecnosports.com.ve WhatsApp +58 414 3707021 más la foto de la Tarjeta de Crédito por ambos lados y la Cédula de Identidad o Pasaporte.
  • Efectivo: solo directamente en nuestra oficina ubicada en la Avenida Andrés Bello, entre los Samanes y las Acacias, Edificio Sirmione, Planta Sótano, Caracas, Local TECNOSPORTS.
  • Transferencia Internacional: deberá solicitar las coordenadas por email info@tecnosports.com.ve o WhatsApp +58 414 3707021 / +58 412 2419276
  • Registro: Una vez realizado el pago, recibirás un número para que proceda con el registro en el sitio www.tecnosports.com.ve

DIRIGIDO

  • Instructores Profesionales de SPINNING PROGRAM®.
  • Alumnos y Atletas del SPINNING®.
  • Instructores y Alumnos de otras modalidades de Indoor Cycle.
  • Instructores de Fitness y Entrenadores Deportivos en General.
  • Coach y Personal Trainer.
  • Profesores de Educación Física.
  • Deportistas en General.

INFORMACIÓN – INSCRIPCIÓN

CONTACTOS DEL STAFF DE EDUCACIÓN DE TECNOSPORTS®

  • Cherly Espinoza – Directora  +58 414 3707021 / info@tecnosports.com.ve
  • Fernando Acevedo «Fer» – M.I. SPINNING® +58 424 2239747
  • Tony Salazar «El Muerto» M.I. SPINNING® +58 424 1736620

    CONTACTO COMERCIAL

    • Representante de Educación de Mad Dogg Athletic
    • Licencias para operar como Cnetro Oficial de SPINNING®
    • Venta de Spinner Bicicelta Oficial. 

    José Alcalá Franco
    WhatsApp +58 412 2419276
    alcala@tecnosports.info

Equipamiento para Salas de Spinning Apertura de Centro Oficiales de Spinning

Contacto: WhatsApp +58 412 2419276 /  info@tecnosports.com.ve

Dirección:  www.tecnosports.com.ve TECNOSPORTS: Av. Andrés Bello, entre Av. Los Samanes y Av. Las Acacias, Edif. Sirmione, Local Tecnosports, La Florida, Caracas. Telf.: (0212) 793.2055 – 7932050

PEDIDO DE MAILLOT CLASS INTRUCTOR

MAILLOT CLASS INSTRUCTOR (Opcional) El Maillot del Instructor es una prenda clave de trabajo para identificarse profesionalmente ante sus alumnos.

Venta al Detal: Cherly Espinoza – WhatsApp +58 414 3772262 / cherly@tecnosports.com.ve

Venta al Mayor: José Alcalá – WhatsApp + 58 412 2419276 alcala@tecnosports.com.ve

CONTACTOS PARA EMPRENDEDORES INVIERTA EN CENTROS OFICIALES DE SPINNING

Representante de Educación de Mad Dogg Athletic – José Alcalá Franco alcala@tecnosports.com.ve / WhatsApp +58 412 2419276

SPINNING® marca registrada por Mad Dogg Atheltics, Inc. Distribuidor Autorizado: Tecnosports de Venezuela C. A.,  para los territorios de Venezuela, Aruba, Bonaire, Curacao, Trinidad y Tobago, Guyana, Surinam, Guyana Francesa. Los Talleres de Educación Continua de SPINNING® son impartidos solo por TECNOSPORTS de Venezuela C. A. y TECNOSPORTS Caribbean B.V.; José Alcalá Franco es el Representante de Educación, bajo autorización de MAD DOGG ATHLETICS, INC., cumpliendo los controles y calidad bajo la supervisión de Educación del Programa Internacional impartido solo por Master Trainer International.

Deja un comentario