San Valentín en cuarentena: La mejor opción para regalar una Bicicleta de SPINNING® mas 30 días de clases

Válido todo Febrero 2021

Socios de Diners Club
Privilegio Especial del 10% de Descuento mas 12 Cuotas Sin Intereses para todos los Socios de Diners Club

San Valentín en cuarentena: La mejor opción para regalar Bicicleta de SPINNING®

más 30 días de Clases en Vivo On-Line

Todo el mes de febrero, celebramos la Promo FIT del amor y la amistad

¿Cuál es mejor regalo en época de cuarentena? Todo el mes de febrero celebramos en modo FIT el día de San Valentín, romántico y activo, cuidándose en casa #cuarentenaactiva

Los mejores Precios en Bicicletas de SPINNING® (Original) más “Bono por 30 Días de Clases en Vivo On-Line”, con Instructor Certificado de SPINNING®.

En este mes del amor y la amistad, no solamente te la vendemos, además te regalamos 30 días de Clases en Vivo On-Line de SPINNING®.

Estas promociones se mantendrán durante todo febrero.

10% de descuento más 12 Cuotas Sin Intereses comprando en Diners Club® Mall y pagando con su Tarjeta Diners Club®.

Con cualquier otra forma de pago, 12 Cuotas Sin Intereses comprando por MercadoPago.

12 Cuotas Sin Intereses
Exclusivo para los Socios de Diners Club® 12 Cuotas sin Intereses y sin cargo inicial.

CUIDARSE Y ENTRENAR EN CASA CON UNA BICICLETA DE SPINNING®

Pero cuidado, la Bicicleta Original de SPINNING®, se llama Spinner®. Tenemos varias versiones disponible, la Spinner® Shift™ y la L3 SPIN®, ambas son para pedalear en Casa.

Hoy en día, más que una necesidad, es una realidad que se ha impuesto a nivel mundial, millones de personas están haciendo el Programa SPINNING®,  en casa, no solo por la emergencia de la cuarentena radical, el ejercicio en casa se trata de una excelente alternativa al gimnasio o a las clases en grupo.

LA BICICLETA DE SPINNING® EN CASA

Una Spinner® en casa, es el equipamiento mínimo para llevar la práctica de tu disciplina favorita a tu hogar. Es oportuno recordar, que así comenzó el SPINNING® o Indoor Cycling, cuando su creador el ciclista norteamericano Johnny Goldberg (Jhonny «G») en 1987 desarrollo y la bicicleta, que denomino como «SPINNER» para continuar con sus entrenamientos de bici en casa, a pesar de la lluvia, las nevadas, mal tiempo, y cuando no es posible salir de casa.

EVOLUCIÓN DEL PROGRAMA SPINNING®

La evolución del Spinning es imparable: en 1995 se practicaba en todo EE.UU., y hoy hay más de 35.000 instructores que lo enseñan en 100 países de todo el mundo. Muchos ciclistas (de ruta y de montaña) y triatletas incorporan el SPINNING® en sus programas de entrenamiento para mejorar su capacidad cardiovascular y pulmonar y conseguir un mejor desempeño.

MEJOR REGALO DEL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD

30 Días de Clases en Vivo On-Line

30 Días de Clases en Vivo On-Line  con la compra una bicicleta original de SPINNING®, con Instructores del Programa SPINNING® debidamente Certificados para dictar Clases. 

Aprovecha este mes de febrero, es una oportunidad excelente, tanto para sorprender como para darse un capricho (valido el auto-regalo) para que sigas practicando deporte en casa.

Bienvenido a la comunidad peruana de SPINNING®.

TECNOSPORTS Perú S. A. C. Es el Importador Directo de la Spinner® la Bicicleta Oficial del Programa SPINNNG®

Socios de Diners Club
L3 SPIN Privilegio Especial del 10% de Descuento mas 12 Cuotas Sin Intereses para todos los Socios de Diners Club

L3 SPIN® La Bicicleta Oficial del Programa de SPINNING® para uso del hogar

Privilegio Especial del 10% de Descuento mas 12 Cuotas Sin Intereses para todos los Socios de Diners Club® comprando por el Diners Club® Mall.

Precio S/3600  Promo San Valentin S/3.240 

12 cuotas mensual sin intereses S/270

Cuotas Sin Intereses Diners Club

Comprar en Diners Club® Mall AQUÍ

BICI DE SPINNING® EN CASA

30 Días de Clases en Vivo On-Line  con la compra tu L3 SPIN® la bicicleta original de SPINNING® para la casa, es considerada como the best home bike indoor cycling en el mundo entero, más de 80 países y millones de seguidores del Programa SPINNING®.

TECNOSPORTS ofrece la L3 SPIN® para que las fanáticas y los fanáticos del SPINNING® sigan asistiendo a sus clases sin moverse de casa. Esta bicicleta de la marca original, con disco de inercia de 14kg, pedales con ganchos para los clip de zapatillas de ciclismo y el original sistema de transmisión de cadena, que te hará sentir que ruedas de verdad, se convertirá en tu nueva y mejor amiga.

Spinner Shift Privilegio Especial del 10% de Descuento mas 12 Cuotas Sin Intereses para todos los Socios de Diners Club
Spinner Shift Privilegio Especial del 10% de Descuento mas 12 Cuotas Sin Intereses para todos los Socios de Diners Club

Spinner® Shift™ La Bicicleta Oficial del Programa de SPINNING® para uso de Atletas, Alumnos y de Gimnasio

Privilegio Especial del 10% de Descuento mas 12 Cuotas Sin Intereses para todos los Socios de Diners Club® comprando por el Diners Club® Mall.

Precio S/6.540  Promo San Valentin S/5.886 

12 cuotas mensual sin intereses S/490.50

Cuotas Sin Intereses Diners Club

Comprar en Diners Club® Mall AQUÍ

Disfruta de 30 Días de Clases en Vivo On-Line  con la compra tu Spinner® Shift™ la bicicleta original de SPINNING® para Atletas, Instructores, Alumnos y practicante del Programa SPINNING, es considerada como la mejor bicicleta indoor cycling en el mundo entero, más de 80 países y millones de seguidores del Programa SPINNING®.

Condiciones de la Promoción

  • Vigencia del 12 al 28 de Febrero de 2018, o hasta que se agote.
  • Promoción no acumulable con otras.
  • Precios incluye IGV, Armado y Despacho dentro de Lima. Despacho para Provincia en Caja.
  • Las Bicicletas son Originales, reconocidas en todo el mundo, por esta razón no se aceptan devoluciones por desistimiento, cambio de opinión y causas propias del cliente.
  • Todas las actividades deportivas que ofrece TECNOSPORTS Perú S. A. C., son realizadas bajo la entera responsabilidad del participante, por este motivo no asume ninguna responsabilidad de ningún tipo.
  • TECNOSPORTS Perú S. A. C., no supervisa, controla, dirige, prescribe, recomienda, interviene, intermedia, comercializa ninguna actividad deportiva, solo se limita para ofrecer el servicio prestado por terceras personas debidamente acreditadas para dicho fin.
  • TECNOSPORTS Perú S. A. C., la vigencia del presente Bono es por TREINTA (30) días continúa.
  • El horario de Clases en Vivo On-Line es determinado por el Instructor, porque TECNOSPORTS Perú S. A. C., no tiene ninguna inherencia de ningún tipo.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

  • El cliente debe verificar y validar que el producto se encuentra completo, pues firmada la guía de recepción/formulario de conformidad se comprenderá como una muestra de aceptación y/o conformidad de haber recibido el producto en óptimas condiciones, con empaques, piezas y accesorios nuevos, completos y originales.
  • No se aceptan devoluciones de aquellos productos que, luego de su entrega, han sido rechazados por el cliente por desistimiento de compra, cambio de parecer y cualquier otra causa alegada por el comprador.
  • No se hace devolución de dinero una vez que se haya emitido la factura.
  • Después de siete (7) días calendario de recibir el producto no podemos cancelar ni realizar el cambio del artículo por desistimiento y por cualquier otra razón y observación del cliente.
  • Ver las limitaciones, alcance sobre otras condiciones de devolución, garantías, servicio técnico, consultar el sitio web tecnosports.info

GARANTIAS Y SERVICIO TÉCNICO

  • Dos (02) años para la Estructura de los Equipos de uso Gimnasios y para UN (1) año para Equipos de uso doméstico o de hogar.
  • Seis (06) meses para partes de rodamientos, partes desgastables, asiento, empuñaduras de manubrio, etiquetas, sticker, pintura.
  • Primer servicio de Mantenimiento Preventivo sin costo para el cliente. Viáticos de movilidad, transporte, alimentación y hospedaje por cuenta del cliente.
  • Otras limitaciones y alcance consultar en el sitio web tecnosports.info