fbpx

VANNA® el primer Centro Equipado Trotadoras AirRunner

VANNA®, el innovador sistema de entrenamiento desafiante y divertido creado por la Prof. Vanna Pedraglio basado en la preparación física, ahora presenta su Sala de Running.

Una vez más, VANNA® trae para el Perú el avanzado sistema de Running con la Treadmill AirRunner® de la marca original Assault Fitness con la garantía internacional de Precor USA.

El Gimnasio VANNA® de San Borja Lima Perú se moderniza y equipa con las Nuevas Trotadoras AirRunner Distribuidas por Tecnosports.

CARACTERISTICAS

Una característica notable, el AirRunner funciona con su energía, con un consumo eléctrico cero y una huella de carbono baja. Se sorprenderá de lo duro que puede ser un entrenamiento con el poder de sus propios pies. El AirRunner es también la trotadora más liviana disponible con un ancho de 80cms y viene a potenciar la zona de cardio para entrenar con doble acción para todo el cuerpo.

VANNA sala de running con Treadmill AirRunner Assault Fitness

Como correr en el aire, pero con gran cantidad de golpes. Esta trotadora es como ninguna que hayas conocido, quema hasta 30% más calorías que la versión motorizada promedio.

Muchas felicidades a los socios y alumnos de VANNA, por este gran avance, le saluda TECNOSPORTS®, los distribuidores de AirRunner para Perú.

CONTACTO

Mas información para Ventas al Mayor para Gimnasios, Clubes y Hoteles

José AlcaláFranco +51 968 867419

Hacer clic para enviar un WhatsApp

alcala@tecnosports.info

En este anuncio, se menciona la palabra VANNA como marca registrada publicada en http://www.vanna.pe cuyos derechos son de su exclusiva propiedad estan indicada en la politica de privacidad en dicha pagina.

Se menciona la persona de Vanna Pedraglio como autora y referencia de VANNA sistema publicadad en http://www.vanna.pe cuyos derechos de su imagen estan indicada en la politica de privacidad en dicha pagina.