Gana Más Clientes Renovando el Cardio de su Gimnasio

Reapertura Con Precor USA, el Mejor Cardio para Gimnasios y Clubes

Convierte su Cardio, en su Mejor Ventaja Competitiva

Reapertura y Reactivación de los Gimnasios y Clubes Peruanos con el Mejor Cardio

¿Cómo hacer para que tu cardio se convierta en tu Ventaja competitiva? y sobre la importancia de ofrecer un Cardio Renovado y Actualizado, para recibir tus clientes de vuelta al Gym, en esta temporada de Post Covid-19 y Vacunación.

Tus Clientes y los Nuevos Prospectos, podrán hacer uso de una Zona de Cardio renovada y actualizada,  y con la mejor Maquina de Cardio para la salud cardiorrespiratoria de tus Socios y mejor aún, para ayudar en la recuperación de aquellas personas que lograron superar el Covid.

Volver a hacer ejercicio luego de una enfermedad como la COVID-19 requiere planificación y paciencia, y con la colaboración de un entrenador y las instalaciones que aseguren el retorno gradual y seguro a la actividad física.

Qué es PLAN 50/6

Con el 50% de Inicial y hasta 6 Cuotas Sin Intereses, significa que puede financiar su inversión en Maquinas de Gimnasio para la recuperación y reactivación de su negocio, mínimo en 2 y hasta en 6 cuotas.

Nuestro programa de beneficios que permite realizar su inversión en cuotas sin intereses con las Marcas Americanas Precor USA, haciendo Clic Aquí podrá descargar la aplicación para solicitar tu crédito, luego enviarnos por WhatsApp 968867419 o por el correo alcala@tecnosports.info para la evaluación y aprobación.

También puedes llevarla al ShowRoom de TECNOSPORTS en la Av. José Pardo de Miraflores, para probar las maquinas disponibles y conseguir pagar con los puntos de venta BBVA y Diners Club con Pagos en 12 Cuotas Mensual Sin Intereses.

APLICAR: Descarga la Ficha del Cliente y los Requisitos para la Evaluación del Crédito. Hacer Clic Aquí

Entra en Contacto con Nosotros

Brenda Oliveros 946 486 531 – Ejecutiva de Ventas

Aldo Castro 987 175 689 – Director Comercial

José Alcalá 968 867 419 – CEO

Deja una respuesta