El Gimnasio Centro Estético 3.000, invierte en el programa BODYJAM

 

Caracas, 28 de Febrero del 2014

Capacitación de BODYJAM en Maturin

El Gimnasio Centro Estético 3.000,  invierte en el programa BODYJAM

Por: José Alcalá Franco

Con la asistencia de la Entrenadora  Patricia Colón, se dictara el próximo sábado 1 de febrero 2014,  el modulo inicial para la  certificación internacional el modernizado Gimnasio Centro Estético 3.000 en la ciudad de Maturín.

En esta oportunidad, la dueña del centro, la Sra. Constantina Carbonara brindará los espacios para que dicte en forma exclusiva el avanzado programas de ritmos y baile BODYJAM a cuatro seleccionados instructores de su Staff.

Como ya es ampliamente conocido, las capacitaciones de los programas Les Milss son exclusiva, solo para los gimnasios e instructores que adquieren la franquicia.

Una vez, la afamada Master Trainer Colon, imparte sus enseñanzas de acuerdo a los patrones de calidad de Les Mills International. La entrenadora Patricia es reconocida a nivel nacional, por las modalidades BODYPUMP, BODYCOMBAT, BODYJAM y BODYATTACK, tambien cuenta con presentaciones internacionales en Sao Paulo (Brasil) y Bogotá (Colombia).

El Staff de TECNOSPORTS cuenta con mas de 100 cursos de capacitación y certificación en todo el país.

Contactanos

Gimnasio Centro Estético
Gimnasio Centro Estético 3000 de Maturín
Gimnasio Centro Estético  3000 en Maturín.
Gimnasio Centro Estético 3000 en Maturín.

 

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio web’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Check Also

Todo Mayo Celebramos el Mes de la Madre con Promociones en Tecnosports para Mama Fitness

MAYO, SIGUEN LAS PROMOCIONES PARA CELEBRAR A LA MAMÁ FITNESS

EN MAYO, SIGUEN LAS PROMOCIONES PARA CONSENTIR A LA MAMÁ FITNESS. Regalamos UN MES GRATIS de Clases de SPINNING® en Vivo Vía Online por la Compra de tu Bici Original de SPINNING®