Haciendo Más Dinero con las Clases de SPINNING

Desc. del 20% por Reapertura de Sala de Cycling

La Clave: Reubicación del Salón de Clases, Espacios Abiertos, Ventilación, Distanciamiento + New Look

Reapertura Gimnasio Spinning
Reapertura y Reactivación de Gimnasios con Bicicletas nuevas de SPINNING

Haciendo Más Dinero con las Clases de SPINNING

La Clave: Reubicación del Salón de Clases, Espacios Abiertos, Ventilación, Distanciamiento + New Look

¿Cómo Seguir Haciendo Mas Ingresos Con el SPINNING®? Los Gimnasios y Clubes necesitarán reactivar su Clases de SPINNING® bien con aforo reducido en su Sala, o cambiando el lugar de las clases a sitios abiertos y ventilados.

La bicicleta de SPNNING®, aún en post Covid-19 y Vacunación sigue siendo la maquina más vendido para la entrenar en casa. Los cambios de hábitos y nuevas tendencias del consumidor de preferir entrenar en espacio abierto, a incrementado la práctica de ciclismo de ruta y las actividades de fitness en parques.

Los Gimnasios y Clubes, pueden conseguir que sus Socios vuelvan a pagar por Clases de Cycling y conseguir nuevos Socios, reinventando y rediseñando, tanto la ubicación de la Sala para espacios abiertos y ventilados, y equipando con la bicicleta original.

Desc. 20% New Look de las Salas de Cycling con la Spinner® es la Bicicleta Oficial de SPINNING®

La Spinner® es bicicleta original de SPINNING® es la única diseñada por ciclista para entrenarse bajo techo, por esta razón, en momentos el consumidor a preferido la bicicleta para trasladarse, hacer inversiones en compra de la bicicleta estática, pago de clases virtuales, etc.

La Sala equipada con las Spinner®, la bicicleta oficial SPINNING® de la Garantía de la Marca Americana Precor USA, con clases en espacios abiertos y mejor ventilados, con Instructores Certificados con el Programa Oficial, seguirá estando entre las mejores opciones de ingreso para los Gimnasios y Clubes.  

Ventajas de Equipar con Bicicletas Nuevas y Originales 

Ventajas de una Sala equipada con las Spinner® Riide™ & Spinner® Shift™, son las bicicletas originales para el Programa SPINNING®:

  • La Spinner® es la Bicicleta Original de SPINNING®.
  • Identificación y beneficios de la Marca.
  • Mayor durabilidad y resistencia.
  • Construida especialmente para Clases continuas, toda hora y todos los dias del año.
  • Garantía de TRES (3) años.
  • Cuidad de la salud musculoesquelética del Profesor.
  • Los Socios del Gimnasio se merecen la original.

El Programa Oficial de SPINNING se presente en mas 80 países del mundo y reconocido como el Programa #1 de Indoor Cycling en todo el mundo.

Beneficios de Sala Oficial de SPINNING®

  • Utilice la marca SPINNING®
  • Incluido en nuestro sitio web
  • Kit de bienvenida a la instalación
  • Elementos de marketing

Qué es PLAN 50/6

Con el 50% de Inicial y hasta 6 Cuotas Sin Intereses, significa que puede financiar su inversión en Maquinas de Gimnasio para la recuperación y reactivación de su negocio, mínimo en 2 y hasta en 6 cuotas.

Nuestro programa de beneficios que permite realizar su inversión en cuotas sin intereses con las Marcas Americanas Precor USA, haciendo clic podrá descargar la aplicación para solicitar tu crédito, luego enviarnos por WhatsApp 968867419 o por el correo alcala@tecnosports.info para la evaluación y aprobación.

También puedes llevarla al ShowRoom de TECNOSPORTS en la Av. José Pardo de Miraflores, para probar las maquinas disponibles y conseguir pagar con los puntos de venta BBVA y Diners Club con Pagos en 12 Cuotas Mensual Sin Intereses.

APLICAR: Por este link puedes descargar la Ficha del Cliente y los Requisitos para la Evaluación del Crédito. Hacer Clic Aquí

Entra en Contactos con Nosotros:

Brenda Oliveros 946 486 531 – Ejecutiva de Ventas

Aldo Castro 987 175 689 – Director Comercial

José Alcalá 968 867 419 – CEO

Deja una respuesta